Honradez y gestión pública guían la candidatura de CRA en Valderrey

Gaspar Cuervo, panadero de Valderrey, que aspira a repetir en la Alcaldía y a obtener un escaño 'rural' en las Cortes de Castilla y León.

ileon.com

Gaspar Cuervo es el cabeza de lista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Valderrey por el partido político Ciudadanos Rurales Agrupados (CRA) para las próximas elecciones municipales, con un programa basado en los pilares básicos de la honradez, la gestión pública y el compromiso con las personas y el progreso social del municipio.

Así lo recoge un extenso programa electoral elaborado pueblo a pueblo por el equipo que conforma la candidatura de diez personas, un “grupo eficaz, experimentado e ilusionado” que presenta un 60% de renovación respecto al que ocupó el equipo de Gobierno municipal en el mandato que ya concluye.

El programa se organiza en cuatro grandes apartados, con un decálogo de compromisos en cada uno de ellos: los servicios sociales, sanitarios, cuidado de mayores y dependientes; las infraestructuras esenciales; la atención a los jóvenes, el desarrollo cultural y deportivo; y por supuesto el impulso económico a través de la agricultura, ganadería, industria y turismo, aprovechando respetuosamente los recursos naturales y forestales.

En total, más de un centenar de medidas específicas encaminadas a “conseguir el progreso y el desarrollo a los que nuestros vecinos tienen derecho, algo que conseguiremos con absoluta transparencia, honradez y cerca de cada uno de ellos y de sus necesidades concretas”.

Cada una de las nueve localidades de las que se compone el municipio de Valderrey (Barrientos, Bustos, Carral, Castrillo de las Piedras, Cuevas, Curillas, Matanza, Tejados y Valderrey) cuenta por su parte con compromisos concretos de la candidatura de CRA.

Y además avanza la futura organización de cinco áreas esenciales de Gobierno municipal: la Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Personas Mayores y Mujer Rural; la Concejalía de Obras, Urbanismo e Infraestructuras; la Concejalía de Cultura, Juventud, Medio Ambiente y Deportes; la Concejalía de Colaboración con las Juntas Vecinales, Hacienda y Cuentas; y por ultimo, la Concejalía de Industria, Promoción del Empleo, Agricultura y Ganadería.

Etiquetas
stats