elecciones 2015 / Mitin del PP en León

Un minero de Hullera Vasco Leonesa se cuela en el mitin de PP para pedir que los políticos les escuchen

Herrera dice al trabajador que cómo creen que se sienten ellos cuando el Gobierno "desoye lo que les decimos".

imagen
Eduardo Margareto / Ical. Juan Vicente Herrera habla con un minero qe interrumpe el acto electoral del PP en León
Ical | 21/05/2015 - 13:59h.

Un minero de la Hullera Vasco Leonesa, de nombre José Luis, se coló hoy en el mitin del PP, cuando iniciaba su intervención el presidente provincial de los populares leoneses, Eduardo Fernández, a quien pidió que le dejara hablar diez minutos, mientras que en la calle sus compañeros permanecían concentrados para pedir que se cumpla el Plan del Carbón porque si no "la provincia cierra en dos meses".

El mitin se paró en ese momento, con abucheos de algunos asistentes, en un Auditorio lleno, y se acercaron hasta el estrado el presidente de la Junta y candidato a la reelección, Juan Vicente Herrera, y el número uno a las Cortes por León y a la alcaldía, Antonio Silván. "Escúchanos, luego hablo contigo, pero deja que se celebre el acto con normalidad, es una falta de respeto para los que están aquí", pidió Herrera.

"Cómo crees que nos sentimos cuando nuestro propio Gobierno desoye lo que les decimos", siguió Herrera, mientras José Luis fue retirado por agentes de seguridad y después, ya fuera, se le tomaron los datos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad