UPyD considera el proyecto del tranvía un despilfarro

Comunicado de prensa de UPyD

El candidato a la alcaldía por Unión Progreso y Democracia (UPyD), Sadat Maraña Robles, ha declarado que “el proyecto del tranvía es absurdo e innecesario y un despilfarro de dinero público”. Según refiere Maraña en un comunicado de prensa, “el alcalde y su concejal de urbanismo han actuado con la irresponsabilidad de quien gasta un dinero que no tienen para satisfacer sus delirios de grandeza”.

El candidato de UPyD de León considera que “miles de alcaldes de toda España, y el nuestro a la cabeza, son responsables de la falta de medida en el gasto público, lo que nos ha llevado a la situación actual cercana a la quiebra de las arcas públicas”. Sadat Maraña añade que “por muy legal que sea un proyecto no lo hace menos indeseable e inoportuno económicamente”.

UPyD propone que, “para evitar proyectos que transformen radicalmente el entorno de nuestra ciudad hay que facilitar que la ciudadanía se pronuncie mediante consulta popular vinculante, usando para ello el mecanismo de la consulta popular facultativa recogida en la actual Ley de Bases de Régimen Local”.

Etiquetas
stats