Quantcast

Sociedad

El Aire, al 'rescate' de Aspace por su 30 aniversario

La Academia Básica del Aire de León organiza un concierto a beneficio de Aspace León, que tendrá lugar el próximo 28 de abril en el Auditorio.

ICAL | 11/04/2015 - 18:29h.

Los militares de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino (León) mostrarán este mes su lado más solidario con la celebración de una cita benéfica con la música como protagonista. Se trata de un concierto que se celebrará en el Auditorio Ciudad de León y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la asociación leonesa Aspace, que atiende a casi un centenar de personas con parálisis cerebral y encefalopatías afines en la provincia y que este año cumple su 30 aniversario.

Los protagonistas del concierto serán los integrantes de la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire, que han convertido este concierto solidario en una cita ya tradicional en el calendario de primavera del Auditorio. Para esta ocasión, han preparado un variado programa musical con el objetivo de que el público asistente pase un rato agradable al son de conocidas zarzuelas, pasodobles y bandas sonoras de películas como 'La bella y la bestia' o 'El libro de la selva'.

La entrada, que costará cinco euros, se convertirá en un donativo íntegro para Aspace León. Las entradas para este concierto benéfico, en el que colaboran tanto el Ayuntamiento de León como la Diputación, estarán a disposición de los leoneses en las taquillas del Auditorio a un precio de cincp euros que se entregarán íntegramente a Aspace. Además, se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que no puedan acudir al concierto pero quieran colaborar con la asociación. El número de cuenta para la fila es: 2096 0001 23 3251002904.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad