LEÓN

Ayuntamiento de León, Cámara de Comercio y comercio local acuerdan repartos a domicilio con GreenRepart

El objetivo es impulsar las ventas del comercio tradicional, fomentar el consumo y la prestación de un servicio eficiente, cercano y rápido en el actual escenario de restricciones de la movilidad derivado de la pandemia.

greenrepart león
ileon.com  | 13/11/2020 - 11:32h.

El Ayuntamiento de León, la Cámara de Comercio y las asociaciones de comerciantes de la ciudad han establecido un acuerdo de prestación de servicios por la que la empresa leonesa GreenRepart hará entregas a domicilio de los establecimientos de comercio tradicional. El acuerdo tiene como objetivo el impulso de las ventas del comercio tradicional, el fomento del consumo y la prestación de un servicio eficiente, cercano y rápido en el actual escenario de restricciones de la movilidad derivado de la pandemia.

GreenRepart, que se presentaba en sociedad el pasado mes de agosto, es una empresa especializada en reparto entre distancias cortas y medias dentro de la ciudad, especialmente en zonas de acceso restringido al tráfico con vehículos convencionales como son las zonas peatonales. Su especial característica es que el reparto se realiza en triciclos eléctricos, lo que lo convierte en un servicio sostenible que no contamina, no produce ruido y no ocupa espacios urbanos de aparcamiento.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad