El PSOE denuncia la “mezquindad” del PP de Ardón por muñir la moción de censura durante el estado de alarma

La localidad de Ardón. Imagen: Google Street Wiew

ICAL

El responsable provincial del PSOE en León, Javier Alfonso Cendón, mostró este miércoles su total rechazo a la moción de censura firmada por el PP en el Ayuntamiento de Ardón, para expulsar de la alcaldía al regidor y único edil socialista, Constantino López con el apoyo de una concejala leonesista desautorizada por su partido.

“Mientras López ha estado al pie del cañón luchando contra la pandemia, defendiendo la sanidad pública y asumiendo medidas complicadas, el PP se ha dedicado a preparar una moción de censura en pleno estado de alarma. Es mezquino preocuparse por los sillones en vez de por el futuro de sus gentes”, señaló.

Añade que el procedimiento organizado contra López para hacerse con el control del Consistorio es “oportunista” y solicita a los grupos de la oposición “sentido común para seguir protegiendo los intereses de los ciudadanos”.

Se da la circunstancia de que PP y PSOE unieron fuerzas hace ahora un año en el Pleno de investidura para hacer alcalde al edil socialista y así evitar que UPL tomara el mando del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats