San Andrés se prepara para vivir el Carnaval con un desfile de más de 700 participantes

fiesta carnaval escuela infantil san andrés del rabanedo ayuntamiento

El municipio de San Andrés del Rabanedo se prepara para vivir el domingo 11 de febrero de 2018 la magia del Carnaval con un desfile en el que participarán más de 700 personas, entre colectivos, asociaciones, centros educativos e inscritos a título individual.

La tradicional comitiva carnavalera partirá a las 18.00 horas del entorno de la Casa de Cultura de Pinilla, en la calle Victoriano Cremer, para llenar de fantasía y color las principales calles del municipio hasta el patio del colegio Trepalio de Trobajo, donde se repartirá chocolate caliente y orejas de Carnaval entre los asistentes, que también podrán disfrutar del baile.

Por otro lado, los niños y niñas de la Escuela Municipal Infantil Hermana Carmen Gómez han celebrado a lo largo de esta semana distintas actividades y talleres relacionados con el Carnaval en el marco de una programación que ha concluido hoy con una fiesta en la que se han disfrazado de distintas temáticas, según los grupos de edad (de gallinitas los más pequeños, de oveja bebi los de 1 a 2 años y de piratas los de 2 a 3 años).

Así, los piratas han tenido que buscar del tesoro escondido en el centro; un cofre lleno de monedas de chocolate que se encontraba tras el barco pirata creado para la ocasión. La alcaldesa, María Eugenia Gancedo, y la concejala del área, Camino Cabañas, han visitado a los pequeños y al equipo profesional de la escuela en esta jornada tan especial.

Etiquetas
stats