La candidata 'popular' a la Alcaldía de San Andrés apuesta por dar “un cambio de 360 grados”

Candidatura del PP al Ayuntamiento de San Andrés encabezada por Noelia Álvarez.

La candidata del PP a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez, ha asegurado este martes en rueda de prensa que su compromiso es de “dar un giro de 360 grados” al tercer municipio de la provincia sin subir los impuestos si alcanza el bastón de mando tras los comicios municipales del 26 de mayo. Así lo expresó en el transcurso de la presentación de todas las personas que integrarán su candidatura y que está formada por 11 mujeres y 10 hombres.

Con una media de edad de 47 años, la lista está encaminada a “ganar las elecciones” del próximo mes de mayo. En ella, Álvarez combina “la juventud, la formación, la experiencia y el conocimiento profundo del municipio ya que cuenta con representación de todos los núcleos urbanos y pueblos que integran el municipio: Trobajo del Camino, Villabalter, San Andrés, Ferral, Pinilla, Paraíso Cantinas y La Sal”. Personas, ha añadido la propia candidata, que son conscientes de todas y cada una de las necesidades de los lugares en los que viven y con las que apuesta por conseguir el progreso y el bienestar para San Andrés, que dé carpetazo a la apatía y a la parálisis en la que ha sucumbido al municipio el Partido Socialista en los últimos cuatro años.

“Buscamos cercanía y diálogo, nunca imposición”, recalcó la candidata popular que avanzó que la base sobre la que se asentará el programa electoral del PP será la “realidad y no las apariencias a las que nos tiene tan acostumbrados el Partido Socialista” por lo que contendrá proyectos y novedades dirigidas a mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos que soportan una carga impositiva muy superior a la calidad de los servicios que reciben. Sobre la posibilidad de pactos tras las elecciones, Noelia Álvarez incidió en que “nuestro objetivo es trabajar para ganar las elecciones, es lo único que nos ocupa”.

Del mismo modo, Álvarez agradeció la confianza depositada por el Partido Popular en su persona para alcanzar la Alcaldía de San Andrés así como la “libertad absoluta” para elegir a las personas que le acompañarán en esta andadura. También tuvo palabras de agradecimiento hacia los que han sido sus compañeros del PP en la Corporación en estos últimos años y que no continuarán en la vida política.

Etiquetas
stats