Quantcast

San Andrés del Rabanedo

Las juntas vecinales de San Andrés plantean sus necesidades al Ayuntamiento

El concejal encargado de las pedanías de se reunió con los presidentes de San Andrés, Villabalter y Ferral del Bernesga para coordinarse en las inversiones.

san andrés del rabanedo reunión junta vecinales ayuntamiento
ileon.com  | 16/10/2019 - 19:43h.

El concejal de Juntas Vecinales de San Andrés del Rabanedo, el socialista Máximo Muñiz, ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento a los presidentes de las pedanías del municipio para trazar las líneas de trabajo que seguirá desde esta área municipal a lo largo de la legislatura.

El también presidente de la Junta Vecinal de Trobajo del Camino ha convocado a este encuentro a sus homólogos de San Andrés, Katya Badeso (PSOE); Villabalter, Jesús Cuenco (PSOE); y Ferral del Bernesga, Mónica Sevilla (PP), quien ha estado acompañada por Eva María Ortega (PP), vocal de esta pedanía.

De esta forma, el edil del equipo de Gobierno pretende "unificar criterios entre las cuatro Juntas Vecinales para trabajar de una manera conjunta a la hora de defender los intereses de las pedanías, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada una de ellas".

"Como concejal de Juntas Vecinales, pero también como presidente de la de Trobajo del Camino, trabajaré para reforzar la colaboración entre las cuatro poblaciones del municipio para unificar criterios y trabajar de manera conjunta en aquellas iniciativas que así lo precisen, siempre que sea posible", ha explicado al respecto Máximo Muñiz, que también ha aprovechado el encuentro para recoger de primera mano las necesidades y reivindicaciones de las pedanías en aquellas cuestiones relacionadas con el Ayuntamiento.

En este sentido, las peticiones pasan, principalmente, por una mejora de servicios públicos como el de limpieza y recogida de basuras; cuestión sobre la que ya trabaja el equipo de Gobierno, que prevé la inclusión de partidas destinadas a este fin en el próximo presupuesto municipal.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad