Trobajo del Camino contará con una nueva zona de esparcimiento y ejercicio canino

Diseño del parque canino en San Andrés del Rabanedo.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo que encabeza el edil Manuel Ángel García Aller ha realizado un estudio para habilitar una zona de esparcimiento canino en Trobajo del Camino.

La intención es crear un espacio verde en el caso urbano de la localidad, concretamente en la calle Constelación, para que las mascotas puedan correr, relacionarse y hacer sus necesidades en una zona específica para ellos.

Así, la instalación municipal contará con un 'circuito agility' y una zona de ocio en la que también se colocarán fuentes adaptadas para perros, con pileta de recogida, papeleras y un dispensador de bolsas de excrementos. En concreto, el circuito contará con una pasarela, una empalizada y un zig zag slalom y un túnel adaptado a estos animales.

Del mismo modo, se instalarán dos bancos con asiento y respaldo para el descanso de los propietarios, que tendrán en este recinto un uso exclusivo para acudir con sus mascotas.

El proyecto está incluido en la partida destinada a mobiliario urbano dentro del Presupuesto de 2020, por lo que se ejecutará cuando esté reciba el visto bueno de la Corporación municipal.

Etiquetas
stats