Identifican al conductor que huyó tras empotrar su coche este fin de semana en San Andrés del Rabanedo

El coche quedó destrozado contra un semáforo causando numerosos daños.

La colaboración policial en la investigación ha conseguido identificar e imputar penalmente al autor de un aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar de madrugada este pasado fin de semana en el municipio de San Andrés del Rabanedo, sobre el cual no sólo pesaba una orden de alejamiento sino que además huyó tras el siniestro para evitar ser localizado.

A partir de ese momento, y con todos los indicios y pruebas que se pudieron reunir, los efectivos de la Policía Local de San Andrés y de la Policía Nacional de la comisaría de este municipio pusieron en marcha una actuación conjunta. El resultado fue localizar en cuestión de pocos días al conductor implicado en el accidente de circulación.

El coche que conducía acabó empotrado en un semáforo de la calle Corpus Cristi en la madrugada del viernes al sábado, causando importantes daños materiales, aunque por fortuna ninguno personal.

Fuentes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo recuerdan que el sujeto ahora identificado había quebrantado una orden de alejamiento en vigor, además de la responsabilidad penal que podría acarrear el hecho de haberse dado a la fuga tras el impacto.

Etiquetas
stats