El PP denuncia que el Ayuntamiento de San Andrés acumula desde octubre miles de sanciones bajo una escalera

Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

ICAL

El PP denunció este martes que desde el pasado mes de octubre las notificaciones del Servicio de Recaudación se han acumulado en cajas bajo la escalera del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo debido al impago de las facturas adeudadas a Correos. Así, hasta 4.000 cartas dirigidas a los ciudadanos sobre sus deudas y actos con la administración han permanecido a la espera de una solución a la que restó importancia el equipo de gobierno socialista, señalan en un comunicado.

“Para ellos nada tiene importancia, pero siempre se trata de infringir los derechos que tienen los ciudadanos que, desde hoy, recibirán en masa unos pagos que deberían haber recibido hace meses y sin ninguna explicación”, explicó la edil Noelia Álvarez.

Para la portavoz del PP, “la desidia y el abandono del equipo de gobierno anula el derecho que tienen los contribuyentes, según la Ley de Procedimiento Administrativo, a ser comunicados de los actos de la Administración inherentes a su persona desde hace cuatro meses y ahora verán como llegan en masa a sus domicilios las notificaciones de pago de diferentes procedimientos tributarios”.

Añade que la gran mayoría de ellas, por no decir todas, estarán fuera de plazo, lo que obligará a los ciudadanos a personarse de nuevo en el Ayuntamiento para obtener el documento nuevo o habrán prescrito.

Etiquetas
stats