Detenido un hombre con actitud muy violenta contra los sanitarios del Centro de Salud de Trobajo

El detenido, en el Centro de Salud de Trobajo del Camino.

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo se tuvo que emplear a fondo este pasado viernes para reducir y posteriormente detener a una persona en estado extraordinariamente agresivo que amenazaba al personal sanitario del Centro de Salud de Trobajo del Camino.

Según informa el cuerpo policial del tercer municipio de la provincia de León, los hechos se produjeron en torno a las 13.30 horas, momento en el que se puso conocimiento de la policía la presencia de este hombre. Según el aviso, se encontraba muy agresivo, por lo que acudieron al lugar de manera inmediata tres patrullas y sus correspondientes agentes.

Una vez allí, el hombre, lejos de deponer su actitud beligerante, comenzó a amenazar también a los funcionarios policiales, realizando varios intentos para agredirles, por lo que fue reducido y detenido para ser puesto a disposición judicial por estos hechos.

No fue la única detención protagonizada el viernes por la Policía Local de San Andrés. A la una de la madrugada, los agentes observaron un vehículo sospechoso, el cual circulaba de manera huidiza en las inmediaciones del Hospital San Juan de Dios. Una vez interceptado, y tras identificar a los ocupantes, se pudo comprobar que en uno de los casos constaban dos órdenes de búsqueda, por lo que se le detuvo. También se denunció a otro conductor por conducir habiendo consumido drogas, inmovilizando su vehículo.

Etiquetas
stats