El comercio local de San Andrés del Rabanedo sortea 600 euros en cheques para invertir en el municipio

Avenida Párroco Pablo Diez de Trobajo del Camino (San Andrés del Rabanedo).

La asociación de autónomos y comerciantes de San Andrés del Rabanedo inicia este lunes, y hasta el próximo 10 de febrero, un sorteo para premiar el consumo y las compras en los pequeños comercios del municipio. La mecánica consiste en que por las compras realizadas en los establecimientos pertenecientes a la asociación los clientes recibirán papeletas para rellenar con sus datos. Una vez finalizado el plazo de un mes para rellenar las papeletas, el 12 de febrero se hará el sorteo de seis cheques valorados en 100 euros cada uno.

Los seis cheques regalo se compondrán de 20 vales de 5 euros cada uno, que los agraciados podrán utilizar en los establecimientos de la asociación. Los premios se entregarán en mano explicándoles a los ganadores cómo y dónde podrán gastar sus vales regalo, ya que hay autónomos que no disponen de establecimiento físico.

La variedad de establecimientos ofrece un gran abanico de posibilidades para canjear los cheques regalo, como son bares, cafeterías, panaderías, clínicas dentales, agentes inmobiliarios, agentes de seguros, peluquerías, estéticas y uñas esculpidas, talleres mecánicos, imprentas y publicidad, mercerías, librerías, papelerías, tiendas online de productos de León, tiendas de muebles, reformas de interiores, tiendas de copiado de llaves para vehículos, tiendas informáticas, distribuidores de productos de limpieza, ferreterías y droguerías, fotomatones para eventos, consultorías de belleza, fotógrafos, joyerías o restaurantes.

Etiquetas
stats