Quantcast

Asociacionismo

Una decena de entidades y 13 asociaciones de León promueven su labor en la XXIX Feria Expojoven

Con base en la plaza de San Marcelo, se trata de la mayor feria juvenil de Castilla y León.

Feria Expojoven
Carlos S. Campillo / ICAL Inauguración de la feria Expojoven en León
ICAL | 21/09/2019 - 16:07h.

Una decena de entidades e instituciones, junto a 13 asociaciones juveniles y dos escuelas de tiempo libre, participan desde la mañana de este sábado en la XXIX Feria del asociacionismo juvenil Expojoven de León, una cita cuyo objetivo es "fomentar el asociacionismo en todas sus vertientes, dar a conocer las asociaciones juveniles de León y sus actividades al público joven y mostrar actividades que tienen mucho éxito en el ámbito juvenil", según apuntó la concejala de Juventud y Servicios Sociales, Vera López.

La cita, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León en colaboración con las asociaciones, centros de información y escuelas juveniles, cumple 29 años consolidándose como la mayor feria juvenil de Castilla y León y, con base en la plaza de San Marcelo, está dedicada a jóvenes de entre 12 y 35 años.

La feria dio comienzo a las 12 horas y a lo largo de toda la jornada, hasta las 20.30 horas, los participantes podrán disfrutar de talleres realizados por las distintas asociaciones participantes, así como un 'scape room', un torneo de videojuegos, talleres de música, chapas o reciclaje. También podrán recibir información sobre diversos temas como las adicciones, la discapacidad o la igualdad.

 

Carlos S. Campillo / ICAL La concejala de Juventud del Ayuntamiento de León, Vera López (C) inaugura la feria Expojoven.
Carlos S. Campillo / ICAL La concejala de Juventud del Ayuntamiento de León, Vera López (C) inaugura la feria Expojoven.

 

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad