La leonesa Sara Santiago lleva su última colección de moda a Sevilla

Colección 'Pose' de Sara Santiago. Foto: Rubén Mediavilla

La diseñadora Leonesa Sara Santiago vuelve a la pasarela con su nueva colección 'Pose'. En esta ocasión la joven diseñadora, viajará el próximo sábado 15 de Febrero hasta Sevilla para participar en la XIII edición de la semana de la moda de Sevilla donde CODE 41 renueva su cita con la ciudad en la que moda, emprendimiento, formación y cultura, se reúnen en el Palacio de Exposiciones y congresos, FIBES I Sevilla.

Más de 60 firmas de moda a nivel nacional, presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada: marcas profesionales, diseñadores emergentes y firmas de moda infantil, componen el timming de la nueva edición de la pasarela.

El certamen CODE 41 Talent - donde participa Sara Santiago – se consolida como plataforma de emprendimiento juvenil, premiando a los participantes para continuar con su carrera profesional.

La diseñadora leonesa presenta su nueva colección 'POSE' inspirada en la “Ball Culture” de los años 80 en Nueva York. Un concurso que celebra la diversidad de razas, géneros y orientación sexual, donde los participantes bailan, desfilan o actúan en diversas categorías a las que no tienen acceso en el mundo real. La versión “queer” de una pelea callejera, en la que las armas dejan paso al baile, al maquillaje, al vestuario, la creatividad y sobre todo, la actitud.

La colección se llena de lentejuelas, plumas y volúmenes tan representativos de esa década en diferentes tonos de azul y negro que representan el glamour de la noche de estas citas cuya única finalidad era ser uno mismo.

Etiquetas
stats