Paula Marcos gana el concurso 'Ven a tu mercado' con un vídeo desde las letras de León hasta el Mercado del Conde Luna

Premios del concurso ‘Ven a tu Mercado’. /  César

La leonesa Paula Marcos resulta ganadora del concurso 'Ven a tu mercado' por un vídeo en el que parte de las letras de León y continúa por la Catedral para adentrarse en el Mercado del Conde Luna, donde recorre cada uno de sus puestos.

La concejala de Promoción Económica del Consistorio leonés, Susana Travesí, ha sido la encargada de entregarle este viernes el galardón y una cesta de productos gastronómicos valorada en 200 euros.

El segundo premio en la categoría de vídeo ha sido para Mauro Rodríguez Martín por una grabación sobre el Mercado de Nuestra Señora de África en Santa Cruz de Tenerife. Además, también han sido premiados en la categoría de fotografía una imagen de José Escalona Padilla del Mercado de la Encarnación y otra de Paula Marcos Figueira del Mercado Vallehermoso de Madrid.

Por último, los mejores tuits han sido los de Mónica González de Diego sobre el Mercado de Barceló en Madrid y Eva Rosado Sierra sobre el Central de Abastos de Jerez. En total se presentaron al certamen más de 150 fotografías, vídeos y tuits.

'Ven a tu mercado' es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de Mercasa, las cámaras de comercio y la Confederación Española del Comercio, además de las comunidades autónomas y los ayuntamientos, con el objetivo de promocionar y dinamizar la actividad comercial en los mercados municipales.

En el acto de entrega de este premio también han participado el director del Departamento de Empresas y Asociaciones de la Fele, Ramón Fernández; la subdirectora general de Apoyo a la Competitividad del Pequeño Comercio, Mª Ángeles Rodríguez; y el director adjunto del Área Técnica y de Proyecto de Mercasa, José Ramón Espada.

Etiquetas
stats