Quantcast

Cosmética

Sesderma, alta cosmética de fabricación 100% española

La firma apuesta por ofrecer tratamientos especializados a cada tipo de piel con una completa gama de productos.

Sesderma
ileon.com  | 26/02/2020 - 10:39h.

La preocupación por el cuidado de nuestra piel se ha extendido en los últimos años de una manera sorprendente. Múltiples estudios y decenas de expertos del sector se han apresurado en informar a la sociedad de la importancia del bienestar dermatológico para prevenir y evitar problemas a largo plazo, consiguiendo así que el uso de productos específicos para ello haya aumentado considerablemente. Y una de las marcas más destacadas de cosmética española es Sesderma, que apuesta abiertamente por ofrecer tratamientos especializados a cada tipo de piel gracias a una completa gama de productos.

Pero esta marca no tiene un periodo de vida corto, sino que lleva años haciendo un hueco en el campo dermatológico y farmacéutico para conseguir ser un referente nacional en el sector. Sesderma nació hace más de 30 años, concretamente en el año 1989, de la mano del Doctor Gabriel Serrano y un gran equipo de profesionales con una larga experiencia a las espaldas. La misión principal de la marca es "satisfacer las necesidades de los clientes ofertando los mejores cosméticos y productos para que éstos actúen eficazmente y en profundidad sobre la piel", explican a los clientes en su página web. Y es que el valor añadido de Sesderma es la cercanía con los usuarios de los productos, hecho que les ha ayudado a conocer de primera mano qué es lo que un paciente concreto necesita para después desarrollar los productos adecuados.

El Doctor Serrano y su equipo creó esta marca hace más de 30 años para desarrollar productos beneficiosos para la piel

Y la mayoría de estos se basan, sobretodo, en la dermis. Debemos tener en cuenta que la piel es el primer elemento de nuestro cuerpo que tiene contacto con los factores externos y el que en primera instancia se encarga de proteger nuestros órganos o músculos. También, por lo tanto, es la parte de nosotros mismos que más se ve, nuestra carta de presentación al mundo, por lo que su cuidado no solo es importante a nivel de salud, sino también en el mantenimiento estético. Cuidar de ambas vertientes es imprescindible si lo que queremos es estar a gusto con nosotros mismos.

Minimizar las arrugas o cuidar una piel seca y deshidratada son algunas de las motivaciones de muchos usuarios a la hora de comprar este tipo de productos. Actualmente, una de las líneas más populares de Sesderma es la línea C Vit, que se caracteriza por tener un catálogo de productos que contienen como activo principal la vitamina C. Según han dictaminado los expertos, esta vitamina es una de las más útiles para el cuidado de nuestra piel, ya que gracias a su propia composición innata ofrece varios beneficios. ¿Quieres conocerlos?

Vitamina C: un antioxidante que mejora la luminosidad del cutis

No hay duda de que algunos que los productos con vitamina C de Sesderma son los grandes protagonistas de la marca para los pacientes, y lo cierto es que no es para menos. El motivo lo encontramos en las poderosas características sanadoras y de bloqueo que este activo tiene, con una enorme cantidad de propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel y mantienen a raya la acción de los radicales libres. Esto se traduce en una potente mejora de la luminosidad del cutis y un renacimiento de la vitalidad facial que los usuarios valoran muy positivamente, hasta el punto de aplicarlo en su piel día tras día con la mayor seguridad posible. Y es que huir de las manchas en las líneas de expresión y de un cutis envejecido es la mayor meta para unos clientes cuyo día a día les puede repercutir negativamente en la calidad y salud dermatológica.

¿Pero qué otras propiedades tiene la vitamina C? A esta vitamina también se la conoce como antiescorbútica o ácido ascórbico, y ayuda en la reparación de tejidos ya no de la piel facial, sino de cualquier parte del cuerpo, mejorando el deterioro que tenemos en dientes y huesos. Todo ello son alicientes que han contribuido al desarrollo de la línea C-Vit de Sesderma, cuyos productos están altamente recomendados por profesionales del sector por contener propiedades sanadoras importantes gracias a tener la vitamina C como activo principal.

Entre ellos podemos encontrar, por ejemplo, el C-Vit Serum Liposomal, uno de los productos favoritos de toda la línea por parte de los usuarios por sus rápidos efectos sobre la piel. Esto ocurre por una composición marcada por la concentración del activo, lo que potencia su efecto para conseguir unos resultados increíbles para toda persona que requiera de cuidados dermatológicos - siendo, además, apto para todo tipo de pieles. Otra de las propuestas de esta línea es el C-Vit Radiance Fluido Luminoso Sesderma, que apuesta por conseguir pieles uniformes, sin arrugas y con luminosidad. ¿Lo mejor de estos productos? Pueden usarse durante todo el año y podrás encontrar el tuyo en función de cuál sea tu preocupación.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad