La Fundación Isadora Duncan dedica uno de sus diálogos familiares a las finanzas y los suministros sostenibles

Sede de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan en León.

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan organiza uno de su sus diálogos familiares, en este caso centrado en las finanzas y los suministros sostenibles. La cita será en la sala Torreón del Palacio del Conde Luna de León el jueves 23 de septiembre, de 10.00 a 12.00 horas, con motivo del Día de la Educación Financiera.

Óscar Sierra, de Economistas sin Fronteras, Beatriz Fernández, profesora de la Universidad de Alcalá de Henares y Daniel Álvarez, de la Fundación Isadora Duncan, presentarán el Observatorio Nacional sobre la apertura de Cuentas de Pago Básicas y accesibilidad a servicios financieros, una iniciativa que busca promover unos servicios financieros abiertos a toda la sociedad, sin perder de vista las consecuencias ambientales que se provocan ante la carencia de los mismos en amplias zonas del país.

En la segunda parte del diálogo familiar se tratará de explicar de manera sencilla la nueva factura eléctrica y se facilitará una herramienta para conocer qué es más económico para la unidad familiar. La sostenibilidad se abordará de manera breve, explicando el precio que se paga actualmente por la energía y cómo se ha provocado un alza continuada. Algo que está afectando mucho al precio final que vemos en nuestras facturas. La clausura correrá a cargo de Vera López, Concejala de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de León.

El acto se desarrollará de manera presencial, con aforo limitado, es de carácter gratuito y las inscripciones ya están abiertas en el teléfono 987 26 14 49 o a través del enlace https://isadoraduncan.es/inscripcion-webinar-dialogos-familiares-vivienda-presente-y-futuro.

Etiquetas
stats