Quantcast

sociedad

Cristina Seguí se queda sin sitio para presentar en León su 'Manual para defenderte de una feminazi'

El Hotel Conde Luna se echa atrás como sede ante la presión ejercida por colectivos feministas y antifascistas de la ciudad a dos días del acto.

Cristina Seguí
La cofundadora de Vox, Cristina Seguí, en una firma de su polémico libro.
ileon.com  | 05/02/2020 - 10:32h.

La cofundadora de Vox, Cristina Seguí, se queda sin sitio para presentar su libro 'Manual para defenderte de una feminazi: y otros asuntos de alta necesidad' en León después de que el Hotel Conde Luna se echase para atrás este miércoles a acoger el acto que estaba previsto que se celebrase dentro de dos días.

La presión ejercida por colectivos feministas y anti fascistas de la ciudad en redes sociales y directamente al establecimiento leonés han conseguido que la presentación mantenga su fecha pero sin ubicación ante lo que la delegación leonesa de Acción Liberal, que es quien organiza, publica en su cuenta de Twitter: "No nos callaréis".

El controvertido texto, que ya ha sido vetado en otras ciudades de España, empieza así: ''El feminismo actual no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género".

En sus líneas, se define a las feministas como mujeres "lesbianas", "con barba y culo peludo", miembros de un "partido marxista-leninista" y se llega a hacer alusión a la actual ministra de Igualdad, Irene Montero, a la que tilda de "la Barbie medio putón que acepta un pisito de querida pagado por un carca en el número 35 del paseo de la Castellana".

Seguí también tiene palabras para la expareja del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, Tania Sánchez sobre la que manifiesta que cobra por "decir que el amor romántico es un instrumento de dominación machista" y también lo hace por ser "la novia o la ex de Iglesias obediente que acepta un puesto de salida en listas para ocupar un despachito público".

La respuesta de la autora al bloqueo no se ha hecho esperar y este mismo miércoles ha escrito en su cuenta oficial de Twitter: "Tras el nuevo boicot en León, Acción Liberal y yo seguimos decididos a presentar el viernes en León. Estamos buscando el emplazamiento de algún valiente que no se deje amedrentar por la Kale Borroka feminista".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad