Se suman 3.000 personas contra el cierre de la Casa del Estudiante

imagen peticion albeitar

ileon.com

Son ya 3.000 personas las que han firmado la petición de 'No al cierre de la Casa del Estudiante' de la Universidad de León. La petición fue iniciada en la plataforma online Change.org por la Junta de Estudiantes Unileón, el máximo órgano de representación estudiantil dentro de la universidad.

Los autores de la petición han explicado ''la Casa del Estudiante cumple una función fundamental, porqueproporciona un lugar de estudio en el centro de la ciudad a los estudiantes de la Universidad de León. El cierre de este espacio hará que muchos estudiantes tengan que dirigirse al campus''.

La Junta de Estudiantes ha señalado ''la Casa del Estudiante es un punto de encuentro de la universidad con la sociedad, su cierre repercutirá de manera negativa en la imagen de la institución y supondrá una pérdida considerable en la calidad de los servicios ofertados en la Universidad de León''.

Además, la directora de Campañas de Change.org en España, Irene Milleiro ha declarado que ''campañas como esta representan muy bien el objetivo de Change.org: poner a disposición de cualquier persona, en cualquier lugar, una plataforma donde iniciar campañas acerca de los temas que más le preocupan''.

Etiquetas
stats