Quantcast

este domingo

El Albéitar de la ULE proyecta 'La fábrica de nada'

Será este domingo, a las 19 horas. Las entradas, a un precio de 5 euros, podrán adquirirse a partir de quince minutos antes de cada proyección en la taquilla del teatro.

Cartel de la película 'La fábrica de nada'.
ileon.com  | 03/06/2018 - 11:25h.

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León acoge este domingo, 3 de junio, la proyección 'La fábrica de nada', en una sesión especial que pone fin a la temporada cinematográfica. Será a partir de las 19 horas.a

La película, del director portugués Pedro Pinho, cuenta la historia de un grupo de trabajadores que una noche se da cuenta de que la administración está robando maquinaria y materiales de su propia fábrica. Cuando se preparan para organizar el equipo y la producción, se les obliga a no hacer nada, como represalia, mientras las negociaciones para su despido están en marcha. La presión desencadena una revuelta entre los trabajadores, lo que afectará a todo lo que les rodea.

Las entradas, a un precio de 5 euros, podrán adquirirse a partir de quince minutos antes de cada proyección en la taquilla del teatro. La comunidad universitaria tendrá un 50% de descuento previa presentación del carné universitario y DNI.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad