Las obras en la Facultad de Filosofía y Letras de León siguen causando controversia

Obras en la Facultad de Filosofía y Letras de la ULE.2

Las obras de mantenimiento y mejora en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León continúan causando controversia. Este martes, el Frente de Estudiantes de la ULE ha denunciado la existencia de nuevos desprendimientos y goteras que “ponen en riesgo la integridad tanto de alumnos, profesores o cualquier otro integrante de la comunidad educativa que transite el centro”. Esto ha ocurrido tanto en los pasillos, en las aulas como en los despachos.

El Frente de Estudiantes ha advertido de la mala planificación de las obras, que, en su opinión, “han empezado tarde y en un orden equivocado, materializándose ahora las problemáticas de las que nos venimos quejando desde principio de curso con la llegada de la época de lluvias y nevadas”. Unas quejas a las que el rector y su equipo “hacen caso omiso a las reivindicaciones que se exigen los alumnos de Filosofía y Letras con escusas como la falta de presupuesto”, han asegurado.

Los alumnos han exigido un plan de obras adecuado para la correcta reforma de la facultad, sin que la integridad física de la comunidad educativa se vea puesta en peligro y sin tener que suspender las clases por riesgo de desprendimientos.

Etiquetas
stats