Quantcast

agroalimentación

La ULE y Urzapa buscan la mejor miel de León

El concurso de mieles de León cumple su quinta edición. El plazo de entrega de las muestras permanecerá abierto hasta el día 20 de diciembre.

imagen
Foto de archivo de una edición anterior del concurso de miel organizado por Urzapa.
Ical | 06/11/2018 - 19:47h.

El concurso de mieles de León, promovido por las empresas asociadas Consultora Apícola Urzapa e Industria Leonesa del Envase y la Universidad, cumple su quinta edición tras el éxito cosechado en las pasadas convocatorias y el plazo de entrega de las muestras permanecerá abierto hasta el día 20 de diciembre.

El desarrollo de la competición incluirá análisis polínicos a todas las muestras presentadas, cuyos resultados serán entregados a cada apicultor en las instalaciones de Industria Leonesa del Envase, después de la entrega del premio. Habrá un jurado técnico y otro popular, en el que se contará como un miembro más la valoración del público asistente a la selección.

El ganador recibirá un diploma acreditativo, un traje de apicultor y una estancia de fin de semana para visitar una explotación de abejas profesional fuera de la provincia de León o un cheque por valor de 100 euros.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad