Celebrada con éxito la tercera edición del Urban Trail Nocturno Universitario

Urban Trail Nocturno Universitario Ciudad de León

El pasado sábado se disputó con gran éxito la tercera edición del 'Urban Trail Nocturno Universitario Ciudad de León', prueba organizada por la Universidad de León (ULE), el Ayuntamiento de León e Interval No Limits, que discurrió sobre un circuito de aproximadamente 12 Km, con salida y llegada en el Campus de Vegazana de la ULE, con la participación de más de doscientos corredores, y en la que se alzaron con el triunfo Guillermo García García, del equipo 'Atletismo Fisiorama Drasanvi', con un tiempo de 00:52:29 y Celia Lorenzo González, del equipo 'El Fraile', con un registro de 01:02:08.

La carrera discurrió sobre un circuito que se inició con una parte neutralizada y por asfalto desde el Campus de Vegazana hasta La Granja, allí se lanzó definitivamente la prueba que recorrió la Candamia y subió hasta Las Lomas, en donde los corredores disfrutaron de espectaculares vistas de nocturnas de la ciudad iluminada.

En categoría masculina, el podio se completó con Jorge Grandoso Pedrosa del equipo 'El Fraile' (00:52:29), y Jesús González Cidón del 'Cenador Rúa Nova Running' (00:52:58). En el caso de las mujeres, la segunda plaza fue ocupada por María González Pereira de (01:02:58), y el broce correspondió a Raquel Quirós del Pozo del equipo 'Chocobolas(01:08:18).

En la categoría de 'Equipos masculino' los tres primeros clasificados fueron: 'Intelligent interval', 'Cenador Rúa Nova Running' y 'Tortugas Trail León 1'. En 'Equipos mixtos' hubo algún ligero cambio y quedó como sigue: 'El Fraile', 'Intelligent interval' y 'Cenador Rúa Nova Running'.

Desde el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes se desea expresar el agradecimiento a por la colaboración de todas las empresas patrocinadoras, (Chemo, Robher Asesores, grupo Hosteleón, McDonalds, Intdea, Drasanvi, Coca Cola, Bernesga Motor y el Hotel Conde Luna), y resto de entidades prestaron su apoyo (Cruz Roja, Policía Municipal, voluntarios, etcétera), por su buena disposición que hizo posible la celebración de la tercera edición del trail nocturno.

Etiquetas
stats