La eurodiputada Beatriz Becerra presenta en León su libro, 'Eres liberal y no lo sabes'

Foto de archivo de Beatriz Becerra. / Foto: @beatrizbecerrab

La eurodiputada independiente y ex de UPyD Beatriz Becerra presentará este viernes en León su libro 'Eres liberal y no lo sabes' que según la propia autora es un manifiesto europeo por el progreso y la convivencia frente al populismo y al nacionalismo.

El acto se celebrará a partir de las 17.15 horas en el Salón de los Reyes del Consistorio de San Marcelo y está organizado por la asociación Estudiantes por la Libertad, Studentsfor Liberty León, bajo el título 'Europa y los valores liberales'.

La presentación contará también con la presencia del columnista, inversor y experto encomercio internacional, Luis Torras. Tras la presentación del libro se celebrará un coloquio en el que podrán participar todos los asistentes. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Beatriz Becerra es una escritora y política española. Entre 2009 y 2014 formó parte del Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia como responsable de Comunicación. Fue elegida eurodiputada en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 por UPyD y en 2016 abandonó el partido, pero permanece como eurodiputada independiente.

Etiquetas
stats