Danza en El Albéitar de la mano de la Escuela de Artes de la Universidad de Malta

La Escuela de Artes de la Universidad de Malta presenta el espectáculo 'Dance Tour 2018'

La Escuela de Artes de la Universidad de Malta presenta este jueves, 22 de noviembre, el espectáculo 'Dance Tour 2018' que se desarrollará en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León a partir de las 21.00 horas.

Cada año, el departamento de Estudios de la Danza de la Universidad de Malta organiza un tour internacional, con coreografías de artistas locales e internacionales. Este programa sirve tanto como una experiencia profesional para las estudiantes, como para una muestra del trabajo que han hecho durante los tres años en el departamento.

Durante tres meses las alumnas trabajan en la preparación de este programa y luego presentan las piezas tanto en Malta como en otros países. Este año visitan España, con 'performances' ya concertadas en Albacete, Madrid, León y Granada.

El elenco se compone de seis bailarinas de diferentes países europeos (Malta, España, Hungría,y Finlandia), de tercer curso de grado. Este año el programa se compone de cuatro piezas, de los coreógrafos Jorge Crecis, Ricardo Buscarini, Lucía Piquero e Ilaria Lagna.

La entrada es libre hasta completar el aforo y las invitaciones estarán disponibles a partir de las 20.45 horas en la taquilla del teatro. Más información en este enlace.

Etiquetas
stats