Quantcast

deporte y universidad

Comienza la temporada para los equipos deportivos de la Universidad de León

El rector, Juan Francisco García Marín, y el vicerrector de Deportes, Isidoro Martínez, asistieron a la presentación oficial en el Pabellón 'Hansi Rodríguez'.

Presentación oficial de los equipos deportivos que representarán a la Universidad de León.
ileon.com  | 23/11/2018 - 19:31h.

El Pabellón Universitario 'Hansi Rodríguez' del Campus de Vegazana sirvió el jueves de escenario para la presentación oficial de los equipos deportivos que representarán a la Universidad de León (ULE) en las próximas competiciones deportivas tanto provinciales como autonómicas y nacionales.

El rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, acompañado del vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes, Isidoro Martínez, y del director del Área de Deportes, Julio de Paz, felicitó al cerca del centenar de deportistas y entrenadores congregados "por apostar por el deporte unido a la formación universitaria. Es lo mejor que podéis hacer en esta etapa", al tiempo que les animó a entrenar "para cosechar los triunfos que os merecéis, espero que tengáis éxito en las respectivas competiciones porque eso será bueno para vosotros y para la universidad a la que representáis, y si no ganáis, no pasa nada lo importante es haber participado". Marín concluyó recordando que "tenéis todo nuestro apoyo para lo que necesitéis, y sobre todo gracias por formar parte de los equipos de la Universidad de León".

Los equipos masculino y femenino de balonmano, los chicos y chicas del baloncesto, los conjuntos masculino y femenino de voleibol, también las modalidades de hombres y mujeres de rugby y las chicas del ULE-Sprint atletismo fueron los protagonistas de este acto. Hay que destacar que el 80% de los integrantes de los equipos federados de la ULE son estudiantes de la Universidad de León.

Tras la foto de familia, los integrantes de cada equipo posaron para realizarse la foto oficial junto al Rector, el Vicerrector y el director del Área de Deportes.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad