El Teatro El Albéitar proyecta la película 'Quién te cantará' de Carlos Vermut

Cartel película 'Quién te cantará'.

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León ha programado para el domingo 25 de noviembre en el Teatro El Albéitar, la proyección en dos sesiones -a las 17.30 y las 20.10 horas-, de la película titulada 'Quién te cantará' (España), del director Carlos Vermut.

La cinta narra la historia de Lila Cassen la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después, Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente.

Paralelamente Violeta vive dominada por su conflictiva hija Marta. Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz: imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.

Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden adquirirse a partir de quince minutos antes de cada proyección en taquilla. 50% de descuento para miembros de la comunidad universitaria.

Etiquetas
stats