Quantcast

jueves 29 noviembre

Pierre Bastien lleva su música experimental al Teatro El Albéitar de León

El concierto será este jueves, 29 de noviembre, a partir de las 21 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20.30 horas.

Pierre Bastien, músico experimental.
Foto: www.pierrebastien.com
ileon.com  | 29/11/2018 - 10:00h.

Este jueves, 29 de noviembre, a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Teatro El Albéitar la actuación de Pierre Bastien que ofrecerá un concierto de música experimental. Se trata de un genio inclasificable, un artista con letras mayúsculas.

Doctorado en literatura francesa del siglo XVIII, influido por John Cage, Julio Verne, o Raymond Roussel, e inspirado por futuristas y dadaístas, el francés ha desarrollado un particular universo combinando instrumentos tradicionales con máquinas sonoras de su propia invención, y ha creado auténticas orquestas de autómatas.Bastien ha colaborado con artistas de la talla de Pascal Comelade o Robert Wyatt, y ha sido comparado en su clarividencia a Aphex Twin.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20.30 horas (los miembros de la comunidad universitaria que lo acrediten y presenten el DNI se podrán beneficiar de un descuento del 50%).

Más información aquí.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad