Quantcast

deporte y universidad

El Área de Deportes de la ULE programa unas jornadas de esquí en Andorra

Se celebran del 27 de enero a 1 de febrero de 2019, abiertas a la participación de todos los aficionados a este deporte, sean o no miembros de la comunidad universitaria.

imagen
ileon.com  | 18/12/2018 - 09:04h.

El Área de Actividades Deportivas y de Ocio de la Universidad de León (ULE) ha organizado unas jornadas de esquí que se desarrollarán en Huesca (Aragón) del 27 de enero al 1 de febrero en la estación de Grandvalira (Andorra), dirigidas a todos los aficionados a los deportes blancos de la comunidad universitaria, (alumnos, profesores y personal de administración y servicios), y también al resto de la sociedad leonesa, ya que están abiertas a la participación de cualquier persona interesada.

El precio es de 635 euros (cantidad que se reduce a 600 para los miembros de la comunidad universitaria), e incluye el viaje de ida y vuelta en autobús desde León, traslado diario a la estación, alojamiento en el Hotel Andorra Center **** (Andorra la Vella) 5 días y 5 noches (de domingo a viernes), 5 medias pensiones (habitación, cena y desayuno), entrada al gimnasio, piscina y spa del hotel, 5 comidas tipo menú en pistas, 5 forfaits diarios para los remontes, 5 cursillos diarios de 3 horas de clases y los seguros de pistas y asistencia con RC.

Hay que apuntar que las habitaciones individuales tienen un suplemento de 100 euros. En cuanto a los precios de alquiler del material para los cinco días será de 35 euros (esquí) y 60 euros (snow), y 12 euros (casco).

La salida está programada para el domingo 27 de enero (hora aún por determinar) desde el Servicio de Deportes del Campus de Vegazana, y el viaje de vuelta saldrá el viernes 1 de febrero a mediodía, desde Andorra.

Las plazas se adjudicarán por orden de presentación (las personas que no formen parte de la comunidad universitaria podrán realizar su inscripción a partir del 10 de enero), o hasta que se completen, siendo la fecha tope el 17 de enero de 2019. Los interesados se pueden dirigir a las oficinas del Servicio de Deportes, que se encuentran ubicadas en el Campus de Vegazana (información en los teléfonos: 987 – 291 346, 293 274 y 291 932).

Hay que reseñar finalmente que esta actividad está destinada exclusivamente a personas mayores de 18 años.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad