La ULE organiza más de una veitena de actividades deportivas durante los próximos meses

Balonmano en la ULE.

El Servicio de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha organizado una variada oferta de actividades deportivas para el segundo cuatrimestre del presente curso, que se desarrollarán de 11 de febrero a mayo o junio de 2019.

El programa está integrado por cerca de veinte Escuelas Deportivas que abarcan desde deportes al aire libre (escalada, triatlón, esquí, senderismo, tenis, orientación, actividades multiaventura ...) hasta pádel, yoga, pilates o bailes latinos, pasando por diversos tipos de artes marciales (Judo, Kárate, Kick Boxing, Takwondo, Defensa personal femenina), la denominada 'Escuela del Corredor Popular', gimnasia para niños o la ya tradicional excursión para participar en el Descenso del Sella. También continúan las de marcha nórdica y kin ball, que son las últimas que se unieron a la oferta, y que han contado con una excelente acogida.

Están dirigidas a todos los integrantes de la comunidad universitaria, (personal de administración y servicios, estudiantes y personal docente e investigador) y desde el Área de Deportes de la ULE se pretende cubrir todos los niveles de práctica, aprendizaje y perfeccionamiento con un profesor y un horario determinado.

Las personas interesadas pueden formalizar la matrícula en las instalaciones del Servicio de Deportes (Campus de Vegazana), o bien a través de la web de la ULE (https://actividades.deportes.unileon.es/).

Actividades abiertas a la participación de toda la sociedad leonesa

Quienes no formen parte de la comunidad universitaria también tienen la posibilidad de participar en las escuelas deportivas, en las plazas que queden libres y con un incremento de 10 euros sobre la tarifa fijada para los universitarios.

Las distintas actividades organizadas por el Área de Deporte y Tiempo Libre durante el curso académico 2017-2018 contaron con una elevada participación que rondó la cifra de 100.000 registros, con presencia de estudiantes, profesores, personal de administración y servicios, y también personas ajenas a la universidad.

La información completa sobre precio, fechas y resto de datos se puede consultar en los teléfonos: 987 – 293 274 y 291 932 / 291 161, en este enlace o en el Servicio de Deportes (lunes a viernes de 9 a 14 horas, Pabellón Universitario 'Hansi Rodríguez', Campus de Vegazana, León).

Etiquetas
stats