El 15 de febrero acaba el plazo para participar en los Premios de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León

Ordenador, internet, escribir, trabajar, publicar.

Las personas que estén interesadas en participar en la sexta edición de los Premios de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León (AVETCYL), que patrocinan el Colegio de Veterinarios de León y el Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de CyL, bajo el enunciado general de 'Trabajo de investigación o actividades extraordinarias relacionadas con la profesión veterinaria', tienen de plazo hasta el próximo viernes 15 de febrero.

La convocatoria es de ámbito territorial y está dotada en ambos caos con un diploma y 1.500 euros. Los trabajos se podrán presentar (indicando claramente a cuál de los do premios se concurre), en la sede de la AVETCYL (Pº de la Facultad de Veterinaria nº 25. Edificio El Albéitar. 24071 León), o en la del Colegio Oficial de Veterinarios de León (C/ Fotógrafo Pepe Gracia s/n. Bajo. 24005 León).

Para los dos premios convocados, los trabajos tendrán una extensión no inferior a 50 páginas, numeradas, escritas en DIN A-4 por una cara, con fuente arial de 12 puntos y separación entre líneas de 1'5 puntos. Se presentarán dos originales impresos y encuadernados y una versión en PDF en soporte informático (CD o equivalente), firmados con un pseudónimo. Se incluirá también un sobre identificado externamente con dicho pseudónimo, que tendrá en su interior los datos del autor.

La memoria del trabajo será original e inédita. Si se trata de un trabajo de investigación, se identificará el lugar de realización y se estructurará en las siguientes partes: introducción, justificación, objetivos, materiales y métodos, resultados, discusión y conclusiones. Si se trata de un trabajo de opinión, de actualización, revisión o de planteamientos originales, en relación con el título y perfil del premio, se deberá incluir un índice, siendo el primer apartado necesariamente el de justificación y objetivos del trabajo. En cuanto a la bibliografía, deberá citarse en el texto por cualquiera de los métodos comunes.

La decisión del jurado será inapelable y, en caso de que se acuerde conceder los premios (que también podrán ser declarados desiertos), se comunicará al autor. El acto de entrega tendrá lugar en la ceremonia de apertura de Curso de la AVETCYL correspondiente al año 2019.

Etiquetas
stats