FGULEM programa un ciclo de emprendimiento en Cultura y Humanidades

Talleres Emprendimiento

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) ha programado un ciclo de talleres sobre 'Emprendimiento Social y Creación de Empresas en el Ámbito de las Humanidades y de la Cultura', que están dirigidos a todos los miembros de la comunidad universitaria, de carácter gratuito, y con plazas limitadas que se adjudicarán por riguroso orden de solicitud.

Esta iniciativa, que se encuadra en el Plan TCUE 2018-2020 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León, está estructurada en los seis talleres que se relacionan a continuación:

1.- 'Innovar en Humanidades' (28 febrero),

2.- 'Humanidades e Innovación Centrada en las Personas' (5 abril),

3.- 'Experiencia Personal de Emprendimiento' (3 mayo),

4.- 'Comunicación Empática para la Interacción con Clientes' (4 octubre),

5.- 'Modelos de Negocio con Componente Social' (8 noviembre), y

6.- 'Propuesta de Valor en Emprendimiento Social' (13 diciembre),

Los seis están dirigidos a los miembros de la comunidad universitaria (profesores, investigadores, titulados, estudiantes, ...), con inquietudes emprendedoras e interés en conocer las bases del emprendimiento social, así como los pasos necesarios para la creación de empresas en el ámbito de las Humanidades y de la Cultura. Serán impartidos por Pablo Villanueva Alonso, de 'Eclosion Coaching', de 10 a 13.30 horas en las instalaciones de FGULEM situadas en el Centro de idiomas de la ULE (c/ Jardín de San Francisco s/n. Edificio Centro de Idiomas, 1ª planta) - aula 34)

Los objetivos de esta sesión formativa se establecen en tres niveles: cognitivos (adquisición de aptitudes), operativos (adquisición de herramientas y métodos) y emocionales (adquisición de actitudes). Hay que apuntar finalmente que a todos los participantes se les hará entrega de certificados de asistencia.

El plazo de inscripción ya está abierto, y las personas que estén interesadas podrán hacerlo en el teléfono 987 – 291 651, la siguiente dirección de correo electrónico (otc@fgulem.es), o en este enlace.

Etiquetas
stats