Amnistía Internacional promueve la creación de un Grupo Universitario en León

Una de las acciones realizadas por Amnistía Internacional León.

El próximo martes 5 de marzo, a las 17.30 horas en la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras, Amnistía Internacional ha convocado a toda la comunidad universitaria que esté interesada en la defensa de los Derechos Humanos.

Amnistía Internacional pone en marcha un nuevo proyecto en el que promueven la creación de un grupo de activistas en la Universidad de León que se movilice en el ámbito universitario por los distintos temas y campañas de Amnistía Internacional, realizando actividades para que, cada vez, más gente se implique para conseguir un mundo mejor.

En principio será un grupo formado por estudiantes universitarios/as, profesorado y demás personal de la Universidad, que, más adelante, irá creciendo con las distintas actividades.

Desde la organización animan a cualquier persona que tenga relación con la Universidad de León: personal de la Universidad, alumnos/as y profesores/as, para que se unan a este proyecto.

Cualquier persona que esté interesada y quiera más información puede contactar en nespina@es.amnesty.org y en el teléfono 626.390.398.

Etiquetas
stats