La reforma de la educación superior cierra el jueves el ciclo de la ULE sobre los 40 años de la Constitución

Cuarenta años de Constitución Española. Cuarenta años de Universidad de León

El ciclo de coloquios titulado 'Cuarenta años de Constitución Española. Cuarenta años de Universidad de León', que desarrolla desde el pasado mes de febrero, contando con la presencia de destacadas personalidades, llega el próximo jueves 4 de abril a su última cita, que estará dedicada a 'La reforma de la educación superior'.

El exsecretario de Estado de Universidades e Investigación, Miguel Ángel Quintanilla, será quien intervendrá a partir de las 17.30 horas en el Aula Magna San Isidoro del Edificio de Rectorado, donde ofrecerá su visión sobre las reformas que la educación superior ha experimentado en España en los últimos años, proceso en el que ha tomado parte de forma activa.

Al término de su charla, en torno a las 18.40 horas, dará comienzo una mesa redonda titulada 'Educación superior. ¿Una reforma pendiente?' que será moderado por el profesor de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación y codirector del ciclo de coloquios,Javier Vidal García, en el que participará el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey; el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín; la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la ULE, Ana Isabel García Pérez, y el secretario de Junta de Estudiantes, Guillermo Amilivia.

Para poder asistir a esta jornada es necesario recoger las invitaciones, que se entregarán la Unidad de Extensión Universitaria, la Oficina de Registro en el Campus y el Ateneo Cultural.

Etiquetas
stats