Quantcast

universidad

La Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de Ponferrada celebra la graduación de enfermería

La ceremonia de imposición de las becas fue uno de los últimos actos públicos presididos por la alcaldesa en funciones, Gloria Fernández Merayo.

Graduación de enfermería del Campus de Ponferrada.
Graduación de enfermería del Campus de Ponferrada.
ileon.com  | 03/06/2019 - 16:14h.

La Facultad de Ciencias de la Salud del campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) celebró en la tarde del pasado viernes 31 de mayo el acto solemne de graduación de los estudiantes del Grado de Enfermería, en una ceremonia que se desarrolló en el Salón de Actos del Edificio de Servicios, con la presencia del personal del centro, así como familiares y amistades de las cuarenta estudiantes que recogieron sus becas.

El acto fue presidido por el vicerrector para el Campus de Ponferrada, José Ramón Rodríguez Pérez, que estuvo acompañado en la mesa presidencial por la madrina de la promoción, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Inés Casado Verdejo, la alcaldesa en funciones de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo que, en una de sus últimas intervenciones públicas como regidora, mostró su satisfacción por la implantación de Podología, por el Máster de Enología y por el proyecto para abrir una residencia universitaria en Ponferrada.

Tras las intervenciones de la alcaldesa, el vicerrector y la vicedecana, también tomaron la palabra representantes de los alumnos que recordaron anécdotas de los años de estudio pasados en el campus de Ponferrada. Por último, una foto de familia de toda la promoción (33 chicas y siete chicos) que posaron con sus becas en las instalaciones del campus puso punto final a la jornada.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad