El Centro de Idiomas de la ULE oferta este verano cursos de inglés, francés, alemán y chino

Centro de Idiomas de la Universidad de León

El Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE) ha programado una variada oferta de cursos para el verano de 2019, entre los que destaca la XV edición del 'English Summer Camp' para niños de entre 7 y 12 años, los 'campus' de inglés, alemán y francés, y los cursos prácticos comunicativos para jóvenes de entre 13 y 16 años. A ello hay que añadir que para los adultos se ofrece gran variedad de propuestas centradas en la preparación de pruebas de acreditación de nivel, estancias en el extranjero y cursos prácticos de conversación.

Cualquier persona puede formalizar ya su inscripción, (forme o no parte de la comunidad universitaria), para iniciar, mejorar o perfeccionar sus conocimientos en alguno de los diez idiomas que se pueden estudiar en sus instalaciones (español, inglés, francés, árabe, chino, portugués, ruso, alemán, chino e italiano).

También se imparten cursos generales, de conversación, de preparación para pruebas de acreditación de nivel de idiomas (exámenes TOEIC, PROFICIENCY, ADVANCED, FIRST, y acreditaciones IELTS y ACLES B1), de preparación para estancias en el extranjero (por ejemplo, para alumnos que van a cursar un ERAMUS), y también con temáticas específicas como negocios, fonética, académico, etcétera.

La oferta completa es la siguiente:

  • XV English Summer Camp in León: Para edades comprendidas entre 7 y 12 años, con el objetivo de que los participantes afiancen el idioma mediante la participación en actividades lúdicas y con temáticas muy diversas, de manera que se fomenten varias competencias. Se ofrecen nueve semanas (cada día dedicado a un workshop distinto), entre 25 de junio y 23 de agosto, con horario de e 9:30 a 14:00 horas y servicio de madrugadores gratuito.
  • Campus de Verano 2019: Se han programado de inglés (Ponferrada, de 7 a 14 años, a partir del 24 de junio), francés y alemán (León, desde el 25 de junio), para edades de entre 7 y 14 años (depende del idioma y del nivel), en horarios de 9:30 a 14:00 horas y con servicio de madrugadores gratuito.
  • Cursos de Chino Verano 2019. En León, a partir del 25 de junio y con variados niveles y horarios.
  • Cursos prácticos comunicativos: Veinte horas de conversación y actividades para adolescentes de entre 13 y 16 años, en cuatro turnos a partir del 1 de julio y en diferentes turnos hasta el 23 de agosto, para potenciar las destrezas comunicativas ('speaking and writing'). Toda la información de la oferta de menores de 16 años en la web del centro de idiomas.

Como hay numerosos horarios y niveles, se recomienda a los interesados que se pasen por el Centro de Idiomas para obtener información (C/ Jardín de San Francisco s/n), o bien que revisen detenidamente todas las opciones en su página web en la siguiente dirección.

Etiquetas
stats