La Ule celebrará un Congreso Universitario de manera paralela al FID y los premios de investigación

Convenio ULE

La Universidad de León y la Asociación Golden Dreams Team, organizadora del Foro Internacional del Deportes, celebrará en el mes de septiembre un Congreso Académico paralelo al FID León 2019, así como una edición de premios para los mejores trabajos de final de máster y de grado.

El curso tendrá una duración de 15 horas lectivas y ocho horas de trabajo individual del alumno y está orientado a estudiantes y graduados universitarios y miembros de la comunidad universitaria, así como técnicos y monitores deportivos y aficionados al deporte en general. La celebración del mismo será los días 18, 19 y 20 de septiembre de 16.30 a 19.15 horas en el Auditorio, previamente a las charlas del FID León 2019 que comenzarán a las 20 horas.

El miércoles, 18 de septiembre, el responsable técnico y miembro del grupo académico de la Fundación Real Madrid, Jorge Franco Martín, impartirá la charla 'Por una educación real: valores y deporte'.

El jueves, 19 de septiembre, el coach Deportivo & Ejecutivo Juan Carlos Álvarez Campillo impartirá 'Claves del entrenamiento mental para llega a tu mejor versión. Finalmente, el viernes 20 de septiembre, las charlas concluirán con el entrenador del equipo Campeón del Mundo femenino sub-20, Pedro López, que abordará 'La edad dorada del fútbol femenino español', así como con el responsable de LaLigaSports, José Javier Gómez Gozalo sobre 'El futuro de la difusión de deportes'.

Además del congreso, todos los alumnos que hayan defendido su Trabajo de Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster durante este curso académico 2018-2019 o el anterior 2017-2018, podrán presentar su trabajo durante el Congreso y optar a premios de 250 euros para el mejor TFG y el mejor TFM y 150 euros para los segundos mejores de cada categoría. También podrán optar al Premio Especial Fundación Deporte Joven a la lucha contra el sedentarismo y la obesidad, con un valor de 500 euros.

Etiquetas
stats