La Bañeza inaugura un Curso de Verano de la UNED centrado en la mujer rural

Foto de archivo. / Ricardo Muñoz / ICAL

Este miércoles, día 10 de julio, tendrá lugar en el Centro Cultural Tierras Bañezanas, la inauguración del Curso de Verano 'Mujer: la clave del desarrollo rural', organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y que se impartirá en el Aula Virtual de la UNED de nuestra ciudad entre los días 10 y 12 de julio.

La sesión de inauguración estará presidida por el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, y contará con la presencia entre otros del Director de Centro Asociado de la UNED en Ponferrada, Jorge Vega, de la Directora del Curso, Cristina Sánchez, y de la Subdirectora Académica de UNED Ponferrada, Sara Real. Acto seguido se impartirán las dos primeras ponencias de este interesante curso que pone a la mujer como eje vertebrador del desarrollo económico rural.

Hasta el día de hoy se han matriculado en el curso algo más de 25 personas que han pagado las tasas correspondientes para la obtención de 1 crédito ECTS. Recordar no obstante que el curso también está abierto a la participación libre y gratuita de todas las personas que lo deseen, con solo inscribirse al efecto en la web del curso o bien en la planta baja del Centro Cultural Tierras Bañezanas. Este curso se oferta tanto en la modalidad presencial como online en directo y en diferido a través de la web de la UNED.

Más información

Etiquetas
stats