Instalados dos aparcamientos cubiertos para bicicletas en el Campus de Vegazana de la ULE

Aparcamiento cerrado bicicletas

El Vicerrectorado de Gestión de Recursos e Infraestructuras de la Universidad de León (ULE) ha puesto al servicio de la comunidad universitaria dos aparcamientos de bicicletas cubiertos y de acceso restringido, que están situados en el Campus de Vegazana, el primero ubicado enfrente de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el segundo entre las Facultades de Ciencias Biológicas y Ambientales y de Veterinaria.

Quienes estén interesados en utilizar los parkings para dejar sus bicicletas deberán disponer del carnet universitario con chip y conocer el número de pin asociado. Para facilitar el proceso, desde el Vicerrectorado se ha hecho llegar a toda la comunidad universitaria información con las instrucciones para poder abrir la puerta de los aparcamientos empleando el carnet de la ULE.

Las personas cuya tarjeta no disponga de chip por ser antigua (las actuales vienen todas con él), deberán solicitar un nuevo carné. Si se dispone de una tarjeta con chip anterior al 1 de julio de 2019, se deberá pasar por un puesto de impresión de carnés para activar la tarjeta en el servicio de 'Parking Bicicletas'. Si la tarjeta se ha recogido posteriormente a la ciada fecha. ya estará habilitada para el uso en este servicio.

Las tarjetas vienen sin PIN y para activarlo es preciso acceder al enlace https://www.unileon.es/cambio_contrasena o desde el móvil utilizando el código QR que se ha hecho llegar a todos los miembros de la comunidad universitaria en una circular enviada por correo electrónico,

El número de plazas de los parkings cubiertos supera el medio centenar en cada estacionamiento, y con su instalación se ha querido dar respuesta a las necesidades de las numerosas personas que acuden a la ULE pedaleando, que de esta manera podrán dejar aparcadas sus bicicletas en un lugar seguro y a cubierto.

Etiquetas
stats