Quantcast

Universidad

La estudiante Belén Aller Gallego, ganadora del sexto Reto 2019 ‘Muévete por la ULE’

La alumna, que cursa ingeniería minera, acostumbra a acudir al Campus en bicicleta.

Belén Aller Gallego Reto Muévete por la ULE
Belén Aller Gallego es la ganadora de este reto organizado por la Universidad de León.
ileon.com  | 21/10/2019 - 18:20h.

Belén Aller Gallego, estudiante de último curso de ingeniería minera que acostumbra acudir al campus en bicicleta, se ha alzado con el premio del sexto Reto de Movilidad Sostenible 'Muévete por la ULE' de 2019, que ha sido organizado por la Oficina Verde.

La ganadora ha recibido como premio una tarjeta regalo de Amazon por valor de 50 euros, que le fue entregada por Andrés Juan Valdés, director del Área de Sostenibilidad y Calidad Ambiental, quien se ha mostrado muy satisfecho por la buena marcha de esta iniciativa "¡El resultado ha sido insuperable!, -ha comentado-, y entre todos hemos recorrido más de 7340 km de forma sostenible".

Con estos 'retos' se pretende favorecer la mejora de los desplazamientos realizados de forma sostenible y por medios no contaminantes hasta la universidad, sea caminando, en patinete, patines o, como en el caso de la ganadora de este reto, en bicicleta. La idea fue puesta en marcha por el Área de Sostenibilidad y Calidad ambiental de la ULE, a través de la Oficina Verde, con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

Las personas que estén interesadas se pueden registrar para unirse al 'VII Reto Muévete por la ULE' en el que podrán ganar una tarjeta regalo de 50 € en Amazon si acumulan 60 Ciclos antes del 11 de noviembre.

Los participantes pueden acumular puntos por los kilómetros sostenibles que realicen, que después podrán canjear por descuentos y regalos exclusivos en el catálogo de Recompensas de Ciclogreen. Además, podrán seguir su evolución y la de sus compañeros en el 'Ranking del Reto'.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad