Quantcast

HORAS DE ESTUDIO

La Universidad de León acuerda con los estudiantes los nuevos horarios de las bibliotecas

Los horarios de apertura diferirán dependiendo de las fechas del curso, con lo que los estudiantes deberán aprovechar el tiempo para poder estudiar en esas instalaciones.

imagen
La entrada a la Casa del Estudiante de la Universidad de León en la parte de atraás del Albéitar, el Rectorado.
ileon.com  | 31/10/2019 - 20:00h.

Ana Isabel García, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la ULE, mantuvo en la tarde del miércoles una reunión con diversas delegaciones de alumnos para acordar el horario de apertura de la Biblioteca Central San Isidoro del Campus de Vegazana y de la Casa del Estudiante en el Edificio El Albéitar.

Además de convocar a las delegaciones de alumnos, el Vicerrectorado de Estudiantes hizo extensiva la convocatoria de la reunión a todos los universitarios matriculados en la ULE, con el fin de establecer un consenso en el horario de apertura y cierre de los centros de estudio para todo el curso académico.

Tras la reunión el horario de la Casa del Estudiante (el Albéitar) para el curso 2019/2020 para el primer cuatrimestre es del 7 de enero de 2020 hasta el 6 de febrero de 8.00 a 0.00 horas y en el segundo cuatrimestre, del 4 de mayo al 29 de junio, de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

Los horarios de la Biblioteca Central para el año 2020 se pueden consultar en esta tabla.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad