El experto en economía Yawar Nazir imparte una conferencia sobre el mercado de valores en Ponferrada

Cámara de Comercio Ponferrada

Ical

El doctor en Derecho Financiero y Tributario por la Universidad de León (ULE) Yawar Nazir impartirá este jueves una conferencia sobre el mercado de valores en la delegación de la Cámara de Comercio en Ponferrada. El acto forma parte de las actividades programadas por el Club Financiero y Social del Bierzo para apoyar el emprendimiento y la economía de la comarca y arrancará a las 20 horas.

En cuanto al conferenciante, este experto en materia económica es directivo, consejero y socio en diversas entidades en el sector de la banca de inversión. Técnico en empresas y actividades turísticas por la Escuela Oficial de Madrid, Nazir es autor de diversos libros y artículos en revistas especializadas y recibió en 1998 el Premio Nacional a la tesis doctoral sobre materias de Derecho Financiero y Tributario por el Instituto de Estudios Fiscales.

Además, es miembro de la comisión de adaptación de los mercados financieros al euro constituida en el seno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En su faceta personal, el conferenciante es profesor de piano en el conservatorio de Valladolid y dispone de un máster en orquestación por el Berklee College of Music.

Etiquetas
stats