El Área de Deportes de la Universidad de León programa unas jornadas de esquí en Andorra

Estación de Grandvalira.

El Área de Actividades Deportivas y de Ocio de la Universidad de León (ULE) ha organizado unas jornadas de esquí que se desarrollarán en Huesca (Aragón) del 15 al 20 de diciembre en la estación de Grandvalira (Andorra), dirigidas a todos los aficionados a los deportes blancos de la comunidad universitaria, (alumnos, profesores y personal de administración y servicios), y también al resto de la sociedad leonesa, ya que están abiertas a la participación de cualquier persona interesada.

El precio es de 610 euros (cantidad que se reduce a 575 para los miembros de la comunidad universitaria), e incluye el viaje de ida y vuelta en autobús desde León, traslado diario a la estación, alojamiento en hoteles, cinco forfaits diarios para los remontes, cinco cursillos diarios de tres horas de clases y los seguros de pistas y asistencia con RC, y un día de entrada en el spa hotel, previa reserva del grupo.

Las habitaciones individuales tienen un suplemento de 100 euros. En cuanto a los precios de alquiler del material para los cinco días será de 45 euros (esquí) y 60 euros (snow), y 15 euros (casco).

La salida está programada para el domingo 15 de diciembre (hora aún por determinar) desde el Servicio de Deportes del Campus de Vegazana, y el viaje de vuelta saldrá el viernes 20 de diciembre a mediodía, desde Andorra.

Las plazas se adjudicarán por orden de presentación hasta el 4 de diciembre, o hasta que se completen. Los interesados se pueden dirigir a las oficinas del Servicio de Deportes, que se encuentran ubicadas en el Campus de Vegazana (información en los teléfonos: 987 – 291 346, 293 274 y 291 932. Esta actividad está destinada exclusivamente a personas mayores de 18 años.

Etiquetas
stats