El Albéitar acoge una reflexión sobre la condición humana basada en un clásico de Brecht

La Extraña Compañía

La 'Extraña Compañía' pondrá en escena hoy viernes, 20 de diciembre a las 21:00 horas ,en el Teatro El Albéitar la obra titulada 'La excepción y la regla' de Bertold Brecht, bajo la dirección de Catalina Lladó, que será interpretada por Alba Flores, Juan Sánchez, Ana Migallón, Berta de la Dehesa, Sara Sanz, Nüll García y Belén López-Valcárcel, con música deClara Brea.

Se trata de un drama que nos cuenta la expedición que emprende una comerciante extranjera en Mongolia, junto a una guía y a una porteadora locales a quienes contrata para cruzar el desierto con el objetivo de descubrir unos pozos petrolíferos. La carrera por llegar la primera dejando atrás a los competidores y la dureza del desierto se ven mezcladas con las diferencias culturales y sociales entre ellas, la desconfianza y el miedo, lo que pondrá a los personajes en situaciones límite.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir en las taquillas a partir de las 20:30 horas (Lo miembros de la comunidad universitaria se podrán beneficiar de un descuento del 50% previa presentación de carnet universitario y DNI).

Viernes 20 de diciembre. 21 horas.

Teatro El Albéitar

Entradas: 8 euros a partir de media hora antes de la función en la taquilla del teatro. 50% de descuento para Comunidad Universitaria, previa presentación de carné universitaritario y DNI.

Etiquetas
stats