Polémica por una capea organizada por los estudiantes de Económicas de la Universidad de León

Imagen promocional capea de Económicas

La controversia ha llegado este año a las fiestas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León. Y lo hace en formato de capea. El anuncio de la comisión de alumnos que organizan la tradicional espicha universitaria, que se celebra en el mes de abril, de que organizarán una capea como 'pre espicha' el 14 de marzo ha provocado un aluvión de comentarios y críticas en las redes sociales.









Ver esta publicación en Instagram







Necesitáis un adelanto de la pre espicha de económicas? 🔥 Pues aquí tenéis la mejor CAPEA DE ECONÓMICAS. Reservad el 14 de marzo porque se va a liar pardisima 💃🏽🥳 Podéis disfrutar: - autobús de transporte al recinto (salida de León a las 15:30 y vuelta a la 1 a.m) 🚌 - más de 6 horas de fiesta de mano de los mejores DJs de León @d_tascon y @davidwinny96 🎙 - 4 horas de barra libre de tinto y cerveza 🍺 - 2 horas de barra libre de copas 🍹🍸 - Afterparty en la Sala om 🎊 - Aftermovie 🎥 - sorteos - muchas sorpresas más!! 🎁 Entradas limitadas, las primeras son a 30€ Estate atento y no te quedes sin tu plaza, reservala por anticipado!! Recuerda, te esperamos el 14 de marzo en la mayor CAPEA DE LEÓN. 🔥💃🏽 ¿TE LO VAS A PERDER?



Una publicación compartida de Comisión Económicas (@economicasule) el 18 Ene, 2020 a las 12:32 PST



La iniciativa de los estudiantes de Económicas ha recibido una fuerte contestación por la celebración de un evento con presencia de animales, que ha llevado incluso a organizar una petición en Change.org que solitica al rector de la Universidad de León o al alcalde de León que la prohiban.

El uso de animales en la fiesta es lo que ha generado decenas de comentarios sobre el evento, mayoritariamente en contra aunque también a favor o explicando que se trata de un evento privado al margen de la espicha que se celebra en el campus de Vegazana.

Hasta el momento la iniciativa en Change.org lleva casi 900 firmas en el momento de publicación de esta información

Etiquetas
stats