La Universidad de León renueva su aplicación, ‘Unileon app’, y organiza un reto para mediados de febrero

'Unileon App'.

La Universidad de León (ULE) ha actualizado su aplicación oficial, 'Unileon app', que está dirigida a toda la comunidad universitaria, en especial a los alumnos, y para dar a conocer esta renovación. Coincidiendo con el inicio del segundo semestre del curso, ha organizado un reto que estará disponible en el apartado de 'Destacados' del área privada de la App los días 12, 13 y 14 de febrero.

Quienes deseen participar deberán responder a tres preguntas sobre la ULE durante esos tres días consecutivos, lo que les permitirá tomar parte en el sorteo de cinco gafas 'flamingo' entre los que respondan correctamente.

Según explica la Universidad de León, los cambios introducidos 'Unileon app' buscan mejorar la experiencia en la usabilidad y navegación, al tiempo que introducen una línea gráfica más actual, que también refuerza la marca corporativa de la institución académica.

Configuración más dinámica y personalizada de los servicios

Con la Home se busca una configuración más dinámica y personalizada de los servicios, y que la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) sea más accesible para los usuarios, que dispondrán de todos los elementos a un primer nivel: código de barras y QR e información sobre las funciones más relevantes de la TUI. También se ha optimizado la presencia del calendario que recoge los eventos propios de la universidad, y que se puede sincronizar con el personal de cada usuario.

Con el nuevo menú 'Destacados' se ha dinamizado la aplicación para facilitar el acceso con un solo clic a las acciones más recurrentes. Con esa misma intención, el menú 'Académico' agrupa en único punto las funcionalidades académicas claves para la universidad y el alumno, como son las 'notas' y la 'secretaría virtual'.

En la aplicación se podrá encontrar toda la información pública de la Universidad (oferta académica, ubicación, noticias, redes sociales...), y también se podrán consultar los mismos contenidos que hasta ahora, como los eventos, retos y noticias, pero presentados de una forma más clara y con botones más accesibles para visualizar y compartir dicho contenido.

Además, la sección denominada 'Ventajas' permitirá a los usuarios encontrar sorteos con grandes premios y descuentos exclusivos. Finalmente hay que recordar que 'Unileon app' está disponible para usuarios iOS y Android a través de App Store y Google Play.

Etiquetas
stats