Quantcast

UNIVERSIDAD

Tabernero expone en el Cuarentenateneo las nuevas líneas de la programación cultural de la ULE

El técnico del Área de Actividades Culturales de la universidad participará este jueves a partir de las 19 horas en el programa de la Radio Universitaria, en el que coincidirá con DjInven, del programa Decibelios.

cuarentenateneo
ileon.com  | 28/05/2020 - 15:20h.

El programa 'Cuarentenateneo' de la Radio Universitaria de la Universidad de León (ULE) regresa este jueves ya en Fase 1, al directo de Instagram con más entrevistas y propuestas en su undécima emisión a través de las redes sociales. En esta ocasión,sus conductores, David Fernández y Rubén Ochoa hablarán a partir de las 19.00 horas con José Tabernero, programador cultural y Técnico del Área de Actividades Culturales de la universidad, y alma mater desde hace 30 años de la programación cultural universitaria.

La ULE cuenta con una rica programación cultural gracias a la dedicación de Tabernero y César Ordóñez, director del Área Cultural. Músicas del mundo y de todos los estilos, cine independiente en versión original, teatro alternativo y experimental, talleres de creación y formación artística, exposiciones y proyectos de artistas locales, nacionales e internacionales...

Tabernero hablará de cómo afrontar las nuevas formas de consumir cultura, "y charlará con nosotros de las medidas que habrá que tomar para volver a disfrutar del Teatro Albéitar y de cómo están reprogramando para comenzar el curso con nuevas actividades", detalla David Fernández.

Además de Tabernero, en el programa estará DjInven, compañero delprograma Decibelios de Radio Universitaria, quien contará a los oyentes las novedades en música electrónica y cómo se han reinventado los Dj´s para poder llegar a su público a través de nuevas plataformas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad