La Universidad de León repesca la entrega de premios y distinciones de San Isidoro con aforo limitado

Imagen de archivo del acto de San Isidoro en la ULE el año pasado.

Fue de las primeras actividades en ser suspendidas por la pandemia. Y ahora la Universidad de León (ULE) rescata el acto académico con motivo de la entrega de premios y distinciones que habitualmente se entregan por la Festividad de San Isidoro, prevista en principio para el pasado 24 de abril como manera de honrar al patrón de la institución y trasladada al próximo 10 de julio.

La celebración estará, en cualquier caso, marcada por las restricciones obligadas por la crisis sanitaria. Así, el aforo estará limitado para poder garantizar la aplicación de las medidas de seguridad necesarias con el objetivo de salvaguardar la salud de los asistentes.

Precisamente por la imposibilidad de que toda la comunidad universitaria pueda participar presencialmente en el acto, la Universidad de León ha habilitado un enlace para seguir en directo la celebración a través del portal Youtube.

La entrega de premios y distinciones de la Universidad de León y otras entidades tendrá lugar este próximo 10 de julio a las 12.00 horas en el Aula Magna San Isidoro, situada en el Edificio del Rectorado de la ULE.

Etiquetas
stats